cuida tu cuerpo es para siempre

Les doy la bienvenida a mi blog espero les sea de utilidad:mil gracia

Estimula tu mente y exprímela al máximo

Por otro lado, como bien debes saber, no puede haber un cuerpo sano en una mente insana o viceversa. Si quieres tener un cuerpo sano, necesitas una mente sana, y si quieres una mente sana, necesitas un cuerpo sano.

Ahora bien, que mantengas tu mente sana no significa que no le saques el máximo provecho. Esto puede sonar mal, porque la gente asume que tomar algún tipo de medicamento para que la mente funcione más rápidamente es algo cercano a tomar drogas.

Y puede que así sea, pero, en realidad, todo el mundo lo hace. Cuando tomas un café, al fin y al cabo, lo que estás haciendo es potenciar tu mente para que trabaje más rápidamente y concentrándote mejor.

Pues eso son los estimulantes cognitivos que te traemos hoy. Se las llama drogas inteligentes o nootrópicos, y son, esencialmente, fármacos que contribuyen a que el cerebro trabaje mucho más rápido, además de mejorar la concentración.

Puede que te asusten un poco, pero, en la medida en que los tomes con responsabilidad, no tendrás ningún tipo de problema. Al fin y al cabo, la cafeína también puede llegar a ser mortal… ¡Todo depende de las dosis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s